Ocho piezas a tamaño natural pintadas a mano por artistas falleros. Así es el increíble Belén expuesto en la Posada del Rosario de Albacete que impresinará tanto a pequeños como a mayores.
El nacimiento ha sido visitado este viernes por el obispo de Albacete, Ángel Fernández; el alcalde de la ciudad, Emilio Sáez, y el vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ, que han aprovechado para felicitar las fiestas y expresar sus mejores deseos de cara al año próximo.
Todos ellos han animado a los albaceteños y albaceteñas a visitar este Belén, que se encuentra ubicado en un espacio con tanto encanto como es la Posada del Rosario. En él destaca el colorido y el cuidado por los detalles que caracteriza cada una de las piezas.
Está compuesto por las figuras de la Virgen, San José, el niño Jesús, los tres Reyes Mago, la mula y el buey, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Esta obra de arte se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero en horario de lunes a viernes, de 8.30 a 21.30 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 11.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas.