La suerte ha sonreído este lunes 2 de enero de 2023 a un vecino o vecina de Bonete (Albacete). En esta pequeña localidad albaceteña de tan solo mil habitantes se ha vendido un boleto de la Bonoloto premiado con 633.308 euros.
El agraciado o agraciada ha sido el único acertante de la primera categoría (6 aciertos) tras el primer sorteo del año de la Bonoloto.
La apuesta se ha validado en el despacho receptor que Loterías y Apuestas del Estado tiene en la avenida de la Libertad número 69 de Bonete, que también es un estanco situado junto a la iglesia parroquial San Juan Bautista.
Los seis números que han hecho rico al portador del boleto han sido el 3, el 22, el 23, el 32, el 48 y el 49. El complementario ha sido el 41 y el reintegro el 3.
El dueño del establecimiento, Miguel, que tras nueve años trabajando en este negocio ha dado por primera vez un premio de esta categoría, no tiene constancia sobre la identificación del vecino de la localidad albaceteña que ha sido agraciado. "De momento no sabemos nada", ha resaltado.
De igual modo, ha mostrado su satisfacción por poder hacer entrega de este premio y ha destacado que para él es "una alegría enorme". "Eso no tiene palabras, es lo que todo lotero sueña", ha concluido.