En un "entorno tranquilo" a solo 15 kilómetros de la ciudad de Albacete y "rodeada de una extensa parcela de 10.000 metros de pinada y encinas" se encuentra la vivienda más cara puesta a la venta hoy por hoy en la capital albaceteña.
La propiedad, una "espectacular villa ubicada en la urbanización Pinares del Júcar" a solo tres kilómetros del club de golf 'Las Pinaillas', se vende por 1.300.000 euros, según consta en un anuncio publicado en el portal web inmobiliario Idealista.
El inmueble tiene 934 metros cuadrados construidos y cuenta con siete habitaciones y ocho aseos "para garantizar la comodidad y privacidad de todos los residentes", a los que hay que sumar otra habitación y otro cuarto de baño más independientes para el servicio.
Pero la joya de la corona de esta lujosa villa es la zona de baño. Dispone de una piscina climatizada -se puede cubrir en invierno y destapar en verano- que "ofrece hidroterapia con cuello cisne y chorros de distintas intensidades, así como un jacuzzi".
La propiedad cuenta igualmente con "un área de spa que incluye baño turco, ducha bitérmica, sauna con cromoterapia y una sala de masajes con una camilla eléctrica".
La diversión está asegurada gracias a una "gran barbacoa" -acompañada de fregadero, lavavajillas y un arcón para bebidas- y a dos zonas de juegos, una de ellas con mesa de billar y otra "para juegos de mesa, sala de cine en casa, zona de ejercicio o cualquier otra actividad".
Los nuevos propietarios, además, podrán dormir tranquilos en la casa ya que dispone de puerta acorazada, cámaras de videovigilancia y servicio de vigilancia las 24 horas del día.
Otros detalles que demuestran el nivel de esta villa totalmente adaptada para personas con movilidad reducida son que cuenta con ascensor, hilo musical en todas sus estancias, calefacción de suelo radiante, placas solares o una fuente con juego de luces y sonido que "agrega un toque mágico y encantador al exterior".