Un total de siete personas, entre las que se encuentra un niño de dos años, han resultado heridas leves tras el choque de dos vehículos en la CM-412, a la altura de Molinicos (Albacete). Además del menor, el resto de heridos son un hombre de 38 años y tres mujeres de 50, 37 y 37 años.
Todos ellos han tenido que ser trasladados hasta los hospitales de Hellín y de Albacete, con cuadros leves como cervicalgias, lumbalgias o una fractura de falange.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han ocurrido a las 14.34 horas de este lunes en el kilómetro 218 de la vía, cuando los dos turismos han chocado y uno ha dado vueltas de campana.
Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Molinicos, que han tenido que desencarcelar a dos personas porque el habitáculo del coche se había deformado y no podían salir. Todos los heridos han sido atendidos después por el helicóptero medicalizado desplazado hasta el lugar.
Además de los medios sanitarios y los bomberos, también se han desplazado agentes de la Guardia Civil y personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras.