Una joven de la región arrasa en Facebook contando lo que sufrió en una playa mientras hacía topless
La desagradable experiencia vivida por una joven castellano-manchega en una playa de Torrevieja (Alicante) se está haciendo viral en las redes sociales, tal y como recoge el diario digital Levante-emv.com.
Alba L. Bueno es una joven ciudadrealeña que desde hace 20 años veranea en La Mata, una pedanía de Torrevieja. Asegura que "nunca he tenido ningún tipo de problema en este pueblo y por ello es mi destino principal de todos los años. De hecho me he sentido perfectamente recibida por sus ciudadanos y siempre he estado encantada".
Sin embargo, un episodio de acoso sufrido este pasado fin de semana en la playa, y que ha contado con todo tipo de detalle en su muro de Facebook, se está convirtiendo en viral y ha empañado su idilio con el lugar.
"El día 12 puse una denuncia porque pillé a un chico grabándome en la playa durante dos días seguidos. Nadie me ha hecho caso para denunciar esta situación, la policía dice que no es delito. Me parece algo de lo que se debería tomar bastante conciencia en los tiempos en los que estamos, no hace falta decir que estaba sin la parte superior del bikini y no creo que deba sentirme cohibida por ningún hombre, y mucho menos por un degenerado que pretende hacer más amena su intimidad a mi costa y sin mi consentimiento", explica en la red social, donde está recibiendo el apoyo de multitud de usuarios.
La joven castellano-manchega señala en su publicación que "hace varios años que decidí omitir la parte superior del bikini. No me gusta, no me siento cómoda y me sobra por completo. Parece que a nadie le había molestado tampoco. No me veo en la obligación de esconder el pecho al igual que los hombres, imagino".