El presidente del PP, Pablo Casado, tiene previsto desplazarse este viernes a Ciudad Real para mostrar el apoyo de su partido al mundo rural y a la caza. En declaraciones a Efe, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, ha informado de esta nueva visita del presidente popular a Castilla-La Mancha, después de que este miércoles también estuvo en otra capital de provincia castellano-manchega, en Guadalajara, donde se reunió con emprendedores.
Tirado ha explicado que este viernes, Casado "vuelve a Castilla-La Mancha" y, en concreto a Ciudad Real, donde mantendrá un encuentro para reivindicar que "el PP es el partido del campo español" y también se reunirá con la Mesa de la Caza, para "decirles alto y claro que el PP defiende a los cazadores, porque son las personas que defienden la ecología y el medio ambiente".
El también vicepresidente segundo de las Cortes castellano-manchegas ha aseverado que Casado y el PP apuestan por el mundo rural y, por ello, ha abogado por que "Castilla-La Mancha sea un referente en el sector agroalimentario", con productos de calidad como el vino, el aceite, el queso, el azafrán, la miel o el cordero, entre otros.
Tirado también ha desvelado que Casado visitará las cinco capitales de provincia castellano-manchegas, por lo que a los actos que ya ha celebrado en Albacete y Guadalajara, y al previsto en Ciudad Real este viernes, se sumarán otros en Toledo y Cuenca. A su parecer, ello refleja "la importancia que Casado le da a Castilla-La Mancha".