Un niño de corta edad, de  cinco años, se ha precipitado desde el tercer piso de una vivienda situada en la calle Ave María de Valdepeñas (Ciudad Real), según han confirmado fuentes de la Policía Nacional de esta localidad a Europa Press.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han indicado a Europa Press que el accidente se ha registrado a las 12.06 horas de este domingo en dicha dirección de Valdepeñas y que al lugar de los hechos se ha desplazado a gentes de la Policía Nacional, Policía Local.

El menor de cinco años de edad que este domingo se ha precipitado desde el tercer piso de un bloque de viviendas en el municipio de Valdepeñas ha sido trasladado en helicóptero medicalizado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha inicialmente hasta el Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas en estado grave.

No obstante, a primera hora de la tarde de este domingo se ha sabido que ha sido trasladado después al Hospital de Toledo también en un helicóptero medicalizado, según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias. Según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, el menor habría caído al vacío desde el tercer piso de manera fortuita. Fuentes del Hospital de Toledo han informado de que el niño está ingresado en la UVI pediátrica, en situación estable.

Los hechos han ocurrido en una vivienda situada en la calle Ave María de Valdepeñas (Ciudad Real), según han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias que han precisado que se ha registrado a las 12.06 horas y que al lugar de los hechos se ha desplazado a gentes de la Policía Nacional, Policía Local.