La candidata del PSOE a la Alcaldía de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha dedicado este jueves a acercar su programa electoral a empresarios, autónomos y comerciantes, a quienes ha planteado propuestas como su intención de potenciar el Mercado municipal dando cabida a proyectos gastronómicos.
El proyecto de ciudad de la candidatura socialista pasa por conseguir "un Puertollano amable, bonito, transitable, una ciudad habitable, y para eso es fundamental sostener al pequeño comercio, un sector que genera empleo y que da vida a la ciudad", ha explicado Rodríguez, según ha informado su candidatura en nota de prensa.
Para Isabel Rodríguez es fundamental alcanzar al menos dos compromisos de mano del pequeño comercio. El primero de ellos impulsar un plan de desarrollo del comercio local en Puertollano, y el segundo, en relación con el Mercado municipal, "actuar en él para de acuerdo con los comerciantes dotarlo de más vida".
En el caso del Mercado, ha reparado en que hay muchos locales vacíos, para lo que sugiere "intentar atraer a gente joven con ganas de hacer de ellos su posibilidad de empleo".