Cinco alfombras de sal elaboradas por hermandades, ONG y la Asociación de Coros y Danzas 'Mazantini' adornarán el paso de la procesión del Corpus Christi este domingo en Ciudad Real, que comenzará sobre las 20.00 horas, tras la Eucaristía en la SIBP Catedral de Santa María del Prado. Además, se volverá a instalar como el año pasado un altar de cultos por parte de la Hermandad del 'Ave María' en el Camarín de la Virgen.
En el Paseo del Prado, la Asociación de Coros y Danzas 'Mazantini' volverá a confeccionar su alfombra de sal, como es tradición desde hace muchos años. En la calle Prado habrá dos alfombras, una elaborada por la Hermandad de la Dolorosa de Santiago y otra por parte de la ONG Manos Unidas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
En el centro de la Plaza Mayor, las Hermandades de Las Palmas, Santo Descendimiento y Ecce Homo instalarán otra de estas alfombras de vivos colores, y por último la Hermandad de la Misericordia también elaborará otra alfombra en la calle Carlos Vázquez.