El alcalde de Puebla del Príncipe, Miguel Damián Ballesteros, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, con el objetivo de explicarle los diferentes proyectos que pretende materializar en su municipio.
En concreto, ha pedido la ayuda de la institución provincial para adecuar el antiguo centro polivalente a las necesidades que plantean los vecinos y vecinas de Puebla del Príncipe. En concreto, respondiendo al compromiso que ha adquirido públicamente, quiere habilitar un gimnasio. Y en la planta baja readecuar el espacio dedicado a los mayores ofreciendo más servicios.
En nota de prensa, la Diputación ha informado de que en la actualidad sólo pueden participar en juegos de mesa, por lo que, aunque seguirá manteniendo una zona dedicada a fomentar el ocio entre el colectivo de la tercera edad, también proyecta habilitar otra de descanso y un comedor.
El primer edil de Puebla del Príncipe le ha comentado también a Caballero que es preciso abordar el adecentamiento de las calles y espacios públicos de su pueblo, por lo que en lo sucesivo se aplicarán en mejorarlos. De igual modo, espera contar con el apoyo de la Diputación al igual que para la instalación de una báscula para camiones.