La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes adjudicar las obras de iluminación de las pistas deportivas cubiertas en el Polideportivo Rey Juan Carlos I a la empresa Etralux S.A., por un importe de 40.967,78 euros más IVA.



La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, ha explicado en rueda de prensa que estas pistas tienen unas dimensiones en planta de 91 metros de longitud por 44 metros de ancho y se divide interiormente en tres pistas diferenciadas de uso polideportivo y en la actualidad carece de un alumbrado óptimo, tal y como ha precisado el Consistorio en un comunicado.



Así, con estas obras que tienen un plazo de ejecución de un mes, se pretende dotar a cada una de las canchas de una iluminación independiente, con un sistema de regulación del flujo lumínico.



Además se ha aprobado la modificación del Plan Parcial del Sector S-Madr2 para cambiar la calificación de tres parcelas de uso dotacional público con diferentes calificaciones, como eran comercial, deportivo y social, en una misma calificación, que es "uso dotacional público genérico".



Con esto se abre el uso de estas parcelas a otros usos permitidos por el Plan Parcial y el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y se dan facilidades para su desarrollo según las necesidades públicas.



En una de estas parcelas irá ubicado el Depósito Municipal de Vehículos, cuyo proyecto ya fue aprobado por la Junta de Gobierno Local.