Se llama Chelo y hace poco más de dos añoscompró la Administración de Lotería del Centro Comercial El Parque(Ciudad Real). La mujer empezó en el negocio con la ilusión propia de cualquier otro sueño hecho realidad. Había trabajado durante años en una empresa dedicada a laconstruccióny quería darle a su vida un giro de 180 grados.
Ahora, la realidad es muy distinta. La pasada semana Inspección de trabajo cerró su administración. ¿El motivo? Chelosupuestamente se había apropiado de un décimo premiado perteneciente al sorteo deEl Gordo.La mujer afirmó al cliente de que sus números no habían obtenido ninguna retribución, pero no era así. Había sido premiado con casi17.000 euros.
El Españolha publicado este viernes un amplio reportaje sobre el asunto. El diario incluso se ha puesto en contacto con Chelo, quien ha afirmado que todo se trata “de un bulo” y que su negocio cerró debido a sus periodos dedepresión. “No quiero pensar que esto lo ha hecho la competencia”, ha añadido.
El pasado diciembre, estaAdministración número 11de Ciudad Real entregó el cuarto premio en el Sorteo de Navidad. Chelo vendió20.000 euros correspondientes al número67.774. Era el primero que entregaba la mujer, ya que había abierto su establecimiento apenas un año y medio antes. En su Administración había recibido diez series, de las cuales devolvió la mayoría.