La empresa 'Nico Jamones' ha donado mascarillas, gorros, batas y calzas para que sean destinadas a las necesidades de la atención hospitalaria en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Según ha informado la empresa, este lunes han hecho entrega en el centro sanitario de 1.200 mascarillas, 1.200 gorros, 200 calzas y 200 batas que, normalmente, son empleadas por sus empleados para que ahora puedan ser utilizadas en la atención a los pacientes que han enfermado por el coronavirus.

En un comunicado de prensa, ha señalado que "seguimos trabajando y utilizamos estos equipos por razones de seguridad alimentaria", pero que "ante la emergencia sanitaria que vivimos, creemos necesario atender con todo el material posible al hospital de Ciudad Real".

La empresa ciudadrealeña, dedicada a la comercialización de jamones y embutidos, ha querido agradecer el esfuerzo que los servicios sanitarios están realizando en estos momentos en su lucha por curar y salvar la vida de los pacientes afectados por el COVID-19.