No todo son malas noticias en Castilla-la Mancha relación con el coronavirus. El teniente coronel Juan Antonio Valle, que hace una semana tuvo que ser ingresado por coronavirus en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, ha recibido el alta hospitalaria.
Así lo ha dado a conocer la Asociación Profesional Guardia Civil de Ciudad Real a través de su cuenta oficial Twitter, consultada este sábado por Efe.
En ella explican que "después de muchos días ingresado por este maldito virus", el jefe de la Comandancia de Ciudad Real ha recibido el alta médica.
Juan Antonio Valle ingresó hace una semana en el Hospital General Universitario de Ciudad Real tras haber dado positivo en SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.
Junto a él entonces se encontraban en cuarentena más de medio centenar de guardias civiles de distintos acuartelamientos de la provincia al haber dado positivo.
En la provincia de Ciudad Real se ha registrado una víctima mortal entre los efectivos de la Guardia Civil, Francisco Javier Collado, de 38 años, casado y con un hijo de diez años, que se encontraba destinado en el centro penitenciario de Herrera de la Mancha y que falleció tras ser ingresado en un centro hospitalario.