El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha recibido este lunes al hasta ahora comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía en la provincia de Ciudad Real, Miguel Rufino Méndez, que se despide de su cometido en la región.
Tierraseca ha agradecido a Rufino su labor durante estos años al frente de la Comisaría Provincial de Ciudad Real y le ha deseado éxito en su nueva etapa profesional.
Será jefe accidental provincial José Alberto Camacho Pedrero, hasta ahora jefe de la Unidad de Coordinación Operativa de la provincia de Ciudad Real. Tanto Camacho Pedrero como el jefe superior de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha, Félix Antolín, han acompañado a Rufino Méndez en su visita al delegado, ha informado la Delegación en nota de prensa.
Rufino tomó posesión como comisario provincial el 24 de enero de 2017, tras haber sido comisario en Puertollano un año antes, y tiene en su haber más de 40 años en el Cuerpo Nacional de Policía desde que ingresó en 1976.