Este viernes vuelve a dejar una triste noticia con la pérdida de un efectivo de la Policía Nacional, el tomellosero Salvador Lara. A sus 59 años, se encontraba en activo, realizando labores de escolta al presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
Lara se encontraba realizando estas funciones de escolta al presidente Page desde que tomó posesión, en 2015, aunque también realizó este trabajo con el anterior presidente socialista de la región, José María Barreda. Aunque era de Tomelloso, residía en Toledo y tras su fallecimiento a causa de un infarto deja a su mujer y dos hijos.
Desde el Gobierno regional, el propio presidente de la Junta, Emiliano García-Page, ha expresado el dolor por la pérdida de un hombre al que dice recordará "con mucho cariño". Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha trazado un emotivo perfil Salvador Lara.
Asimismo, la consejera de Igualdad y Portavoz, Blanca Fernández, ha lamentado su pérdida a través de sus redes sociales, donde ha escrito un cariñoso mensaje de despedida.