Aunque ya había dejado de hecho la primera línea de la política, el exalcalde de Campo de Criptana Antonio Lucas-Torres se ha despedido este domingo definitivamente de sus cargos en el PP tras pasar a ejercer su actividad laboral en la empresa privada.

Con la celebración del Congreso del PP de Ciudad Real Lucas-Torres ha dejado la secretaría general del partido en la provincia y pasa a ser un militante de base. El político criptanense se ha marchado de forma elegante y lo ha hecho con un mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que felicita a los nuevos dirigentes del PP en la provincia y en su localidad.

Así, ha transmitido su "más sincera enhorabuena al nuevo Presidente Provincial M. Ángel Valverde y su Secretaria provincial Sonia González. Un buen equipo sin lugar a dudas.No quiero dejar de felicitar a nuestro presidente local, Luisma Lorenzo por su nueva responsabilidad como miembro del nuevo Comité Ejecutivo, seguro que representará a Campo de Criptana con una gran altura de miras".