El Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real ha decidido llevar a cabo el cierre del graderío del Polideportivo Rey Juan Carlos I al público por motivos de seguridad, tras detectar algunas deficiencias en la instalación.
En una revisión llevada a cabo por los técnicos municipales, se han detectados estas deficiencias, que, ante el criterio de precaución y aprovechando el cierre de las instalaciones al público motivado por las medidas de contención de la COVID-19, se ha acordado proceder a su cierre cautelar, según ha informado el Consistorio ciudadrealeño en nota de prensa.
Precisamente para subsanar las deficiencias que presenta el edificio de la debido a las abundantes filtraciones de agua, el equipo de Gobierno aprobó en Junta de Gobierno Local el 27 de abril de 2020 el proyecto para llevar a cabo obras de impermeabilización que permitan corregir las deficiencias que desde su construcción presenta cuando llueve. Ahora se llevará a cabo un estudio pormenorizado de la situación de la cubierta, para que se pueda solventar esta situación.
Una situación que en ningún momento afectará a la práctica de actividad deportiva en el Polideportivo Rey Juan Carlos I.