El hombre de 75 años que ha sufrido quemaduras esta tarde en un incendio registrado en su vivienda de Membrilla (Ciudad Real) y que ha sido trasladado al Hospital de Manzanares ha sido derivado finalmente a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe (Madrid), dada la gravedad de las heridas.



Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio se ha detectado a las 15.43 horas en la planta baja de una vivienda de dos alturas de la calle Pablo Picasso de Membrilla, donde los bomberos de Manzanares siguen trabajando en estos momentos para extinguir el incendio.



En el interior de la vivienda había una mujer de 73 años y un hombre de 75 años, que ha sufrido quemaduras en la cara y en las manos y ha tenido que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Manzanares, en un principio, y desde allí, en una UVI, al Hospital de Getafe.



Hasta el lugar del suceso se han desplazado, además de los bomberos de Manzanares, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Membrilla.