La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de marihuana ubicado en un domicilio de la zona centro de Ciudad Real.
Varios ciudadanos y vecinos de la zona comunicaron sus quejas y sospechas la Policía Nacional a través de la página web www.policia.es, indicando que desde un domicilio situado en una céntrica calle de Ciudad Real se podía estar traficando con sustancias estupefacientes.
Inmediatamente, la Policía Nacional comenzó a realizar indagaciones, comprobando que en dicho domicilio había un trasiego inusual de personas y que era visitado de manera frecuente por consumidores de marihuana. Por este motivo, la investigación se centró en obtener indicios y pruebas suficientes para desmantelar este punto de venta, con el objetivo de acabar con la actividad delictiva que se estaba llevando a cabo en el lugar.
Una vez identificado el sospechoso, que acabó siendo detenido, fue sorprendido por los agentes portando una mochila con tres recipientes transparentes, en cuyo interior portaba 76 gramos de marihuana en cogollos, y 9.715 euros.
La investigación concluyó con la entrada y registro en el domicilio del investigado, previa autorización judicial, estableciéndose un dispositivo que permitió intervenir, además, 85 gramos de marihuana, una báscula de precisión, 3.190 euros en billetes fraccionados procedentes de la venta de sustancia estupefaciente, dos ordenadores y útiles para la venta.