El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, junto al vicepresidente del Área de Cultura, Memoria Democrática, Juventud y Deportes, David Triguero, ha recibido al presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, así como al vicepresidente del área de Relaciones Institucionales, José Luis Urda. Una reunión de trabajo fructífera, donde el presidente de la Diputación se ha interesado por todo lo relacionado con el fútbol y fútbol sala de la provincia, con especial atención en el colectivo femenino, dada su evolución en los últimos años, con el FF La Solana como referencia. También ha hecho mención al momento histórico que vive el fútbol sala provincial con los dos representantes, Viña Albali Valdepeñas FS y Manzanares FS, en la máxima categoría, ha informado la Diputación en nota de prensa.
La residencia de deportistas de la FFCM ha sido uno de los focos principales de la reunión, donde el presidente de la Diputación se ha mostrado nuevamente comprometido con la construcción de la instalación, dada la importancia y magnitud de la misma. Permitirá a la provincia ser uno de los referentes del deporte en todas sus modalidades a nivel regional y nacional, en cuanto a instalaciones deportivas y por supuesto, con la residencia de deportistas de la FFCM.
Finalmente, ambas instituciones se han instado a seguir colaborando en el fomento del deporte base, primordial para la evolución y el desarrollo de los deportistas, especialmente por los valores que transmite la práctica del mismo y más después de una temporada en blanco debido a las condiciones epidemiológicas.