El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Santa Cruz de Mudela volverá a regalar este año a todos los vecinos censados a fecha de 1 de enero de 2021 una participación del mismo número del sorteo extraordinario de Navidad, como viene haciendo desde los años 80.
El número escogido para este año ha sido el 21641 y cada vecino jugará un total de 0,40 euros, ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento que ha invertido más de 1.600 euros para este fin, procedentes de la asignación económica que reciben los grupos políticos del Consistorio.
Si toca el Gordo se repartirían casi 35 millones de euros entre los habitantes de la localidad que percibirían unos 8.000 euros por papeleta.
Habitualmente, el número elegido se repartía el 6 de diciembre en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela, pero este año, al igual que el anterior, debido a la pandemia, se ha confeccionado un listado con los más de 4.000 vecinos empadronados en el municipio que estará disponible hasta el 17 de diciembre en el Consistorio para que los vecinos puedan consultar sus datos y subsanar posibles errores.