La empresa pública Tragsa se encargará finalmente de llevar a cabo las obras de remodelación de la Plaza de España de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), según ha adelantado este jueves la alcaldesa de la localidad, Rosa Melchor.

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha señalado en un comunicado de prensa que esta decisión se ha producido después de la renuncia que realizó la empresa que se iba a hacer cargo de las mismas, tras su contratación inicial.

Convenio de colaboración

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan firmó este miércoles un convenio de colaboración con la Diputación de Ciudad Real para que Tragsa ejecute estas obras.

Melchor ha comentado que "los servicios técnicos municipales y la propia empresa ultiman los detalles para, a continuación, poder fijar una fecha y así retomar las obras".

La alcaldesa espera que las obras se puedan reiniciar en las próximas semanas, antes de primavera, para que en la Feria y Fiestas de septiembre se pueda disfrutar de "una plaza de España como merece Alcázar de San Juan".