La Policía Local de Ciudad Real ha procedido este lunes, por resolución del Ayuntamiento, a precintar un local de ocio nocturno. Así lo han dado a conocer los agentes a través de las redes sociales consultadas por Efe, en las que ha informado de este cierre que se suma a otros ordenados en las últimas semanas por el Consistorio y al precintado de equipos de sonido llevados a cabo en otros dos locales de la capital manchega.
Este mismo fin de semana, los agentes han informado de que habían tenido que actuar por problemas de ruidos por fiestas en domicilios y funcionamiento de locales de ocio nocturno, por lo que han tenido que realizar "muchos controles fonométricos" y tramitar actas de denuncia por infracción.
Otras infracciones
Por otro lado, la Policía Local también ha informado que este domingo, a las 21:45 horas en calle Pozo Concejo, una patrulla localizó un vehículo que circulaba de manera irregular. Su conductor arrojó resultado positivo en las pruebas de alcohol y drogas, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial, mientras que el vehículo quedó inmovilizado.
También este domingo a las 17:00 horas, en la calle Calatrava, una patrulla localizó un vehículo que circulaba de manera irregular. Su conductor arrojó resultado positivo en la prueba de drogas, por lo que según los agentes, además de inmovilizar el vehículo, también fue sancioando con una fuerte multa y la retirada de puntos.