La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a una persona que había violentado la puerta de un piso con intención de ocuparlo. Según han informado a través de las redes sociales, la detención se produjo en la calle Cristóbal Colón de la capital manchega.
Por otro lado, la Policía Local también ha dado a conocer que sobre las 3:30 horas de la pasada madrugada un patrulla detectó en la Avenida de Puertollano la circulación irregular de un turismo. Su conductor se negó a someterse a las pruebas de detección de drogas y por ese motivo quedó pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial.
El sábado también, en el Paseo Juan XXIII, los agentes detectaron la circulación irregular de otro vehículo cuyo conductor arrojó una tasa positiva en alcohol de 0,70 mg/l de alcohol en sangre, por lo que su coche fue inmovilizado y él quedó pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial.
Igualmente, en la ronda de La Mancha, a las 0:50 horas, sorprendieron a otro conductor que carecía de permiso de conducir. Esta persona quedó detenida pendiente de juicio por quebrantamiento de condena.
La Policía Local ha dado a conocer que este lunes comienza la campaña nacional de control de velocidad al volante que se prolongará durante toda la semana y que supondrá un incremento de los controles en distintos puntos de la ciudad.