El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha inaugurado este jueves la nueva sede de la formación política en Puertollano (Ciudad Real) ensalzando la vocación de gobierno de los populares como alternativa de progreso y bienestar a las políticas socialistas.
En este sentido, Núñez ha asegurado que el PP seguirá trabajando en la ciudad industrial para ofrecer un proyecto "serio y solvente", renovar la estructura local y superar la gestora que dirige ahora a la agrupación con una candidatura "sólida y potente" en los próximos comicios.
Acompañado de la cúpula provincial del PP, con el presidente Miguel Ángel Valverde a la cabeza, el presidente de la gestora local, Francisco Javier Luna, y numerosos diputados y senadores, Núñez ha reiterado que el PP "quiere gobernar" la ciudad de Puertollano, y de hecho considera que aquí se inició una nueva etapa para el partido tras la celebración del congreso regional en el pabellón La Central.
Puertollano merece más
A juicio de Núñez, Puertollano "merece mucho más", y especialmente sus pymes y autónomos. En este sentido, ha reiterado, en sintonía con las políticas llevadas a cabo en Andalucía y Madrid, su propuesta de bajada generalizada de impuestos en Castilla-La Mancha para generar empleo, así como su apuesta por la supresión de otras imposiciones fiscales y su disposición para "escuchar" al tejido productivo. Además, ha prometido la reducción de trámites burocráticos y más ayudas directas para los autónomos y pequeñas empresas.
"Con una inflación de dos dígitos provocada por las políticas socialistas, la fiscalidad que pagan los vecinos de Puertollano y de Castilla-La Mancha es inasumible; son los terceros que más impuestos pagan en España tras las regiones de Cataluña y Cantabria", ha concluido.
Por su lado, el presidente de la gestora local, Francisco Javier Luna, ha agradecido el apoyo de todos los compañeros del Partido Popular que han acudido a la cita de este jueves, y ha ofrecido esta nueva sede, situada en el número 28 de la Avenida Primero de Mayo, al pueblo de Puertollano. "Vamos a continuar con nuestro trabajo responsable y comprometido con la ciudadanía de Puertollano, que contrasta con las políticas del PSOE, que han conllevado más paro y despoblación", ha terminado.