Hay sucesos que rozan la comicidad si no fuera por la seriedad que encierran, sobre todo cuando hay daños de por medio. Un buen ejemplo ocurrió en la madrugada del sábado en La Solana (Ciudad Real), cuando un conductor se dio a la fuga tras provocar un accidente en un cruce urbano, pero se dejó la placa de matrícula en el suelo y pudo ser identificado al poco tiempo.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Juan Ramón Jiménez con Don Quijote, con el resultado de un herido y daños materiales en dos vehículos. Un turismo no respetó la señal de 'ceda el paso' y chocó de forma fronto-lateral con otro, huyendo inmediatamente del lugar. Sin embargo, fue localizado enseguida al dejarse la matrícula en el suelo.
Se trata de un joven de 28 años, vecino de Alhambra, que se enfrenta a dos denuncias. La persona herida fue atendida en el Centro de Salud de La Solana, aunque con pronóstico leve.
Choque contra una farola
Además de este percande, otro accidente tuvo lugar a las 12.15 horas del domingo en la Avenida de la Libertad, con resultado de un herido leve después de que un vehículo chocara contra una farola.
El conductor sufrió lesiones de poca consideración y solo se produjeron daños materiales.