La Policía Local de Ciudad Real ha registrado en lo que va de año 274 sanciones al volante de conductores que han consumido algún tipo de sustancias estupefacientes.
Así lo ha dado a conocer este sábado a través de la redes sociales consultadas por Efe, en la que ha informado que de todas la sanciones por conducir con drogas destacan los 105 expedientes por haber dado positivo en las pruebas de la cocaína.
Tras la cocaína, la sustancia estupefaciente más consumida por los conductores ciudadrealeños es el cannabis, registrándose la apertura de 86 expedientes por este motivo.
La Policía Local ha señalado que otras 27 denuncias se produjeron por consumo de anfetaminas, 26 por consumo de m-anfetaminas y 29 por haber dado positivo en opiáceos conduciendo.
Finalmente, en lo que va de año también han tramitado una denuncia por ir al volante tras haber consumido benzodiazepinas.
En otro orden de cosas, la Policía Local ha informado que durante la pasada noche, en la Avenida de El Ferrocarril, se ha denunciado a los participantes en una carrera de motos.