La Asociación Jóvenes Empresarios de Ciudad Real ha respaldado la candidatura de Carlos Marín para volver a presidir la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR).
Con su presidente, David Ballesteros Mora, a la cabeza y su junta directiva han destacado el liderazgo de Marín en una coyuntura de especial complejidad, en la que los efectos devastadores de la pandemia sacudieron fuertemente a las empresas y pusieron en peligro la continuidad de muchos negocios.
"Ha defendido, luchado y representado los intereses del tejido empresarial de Ciudad Real durante un mandato muy complicado en el que ha estado a la altura de las circunstancias, demostrando una gran capacidad de trabajo y de resiliencia".
Defensa de los intereses de los empresarios
Desde la Asociación afirman que, en estos momentos, de nuevo complicados por la crisis financiera derivada de la Guerra en Ucrania y la subida de costes, "el actual presidente de la Federación Empresarial es la persona que mejor puede seguir afrontando la defensa de los intereses de los empresarios de la provincia durante los próximos años".
Por último, han indicado que respaldan la candidatura de Marín, "por ser el profesional más adecuado para continuar defendiendo el papel de las empresas como parte de la solución a la crisis económica y su contribución a la estabilidad social y al mantenimiento de empleos en la provincia".