El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha defendido "la honorabilidad" de los trabajadores públicos que integraban el tribunal de los bomberos del Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS).
Según EFE, así lo ha expresado este lunes Caballero, que ha exigido a los dirigentes del grupo popular en la institución provincial que se disculpe ante ellos y ante el presidente del SCIS, Julián Nieva, una vez que la denuncia interpuesta por dos bomberos de Comisiones Obreras ha sido archivada por la fiscalía.
"Servilismo"
El presidente de la institución provincial ha lamentado en su comparecencia que la oposición haya hecho "servilismo" de dos trabajadores de CCOO dando pábulo a una denuncia "absolutamente infundada".
"El paso que dieron estos dirigentes del PP de calumniar y ofender, de realizar una infamia tan grande, no puede quedar en el olvido y en el silencio, tienen que pedir disculpas y reconocer que se equivocaron. A mí no, al presidente del Consorcio y a los miembros del Tribunal, que son gente honorable".