El Ayuntamiento de Ciudad Real va a establecer un servicio extraordinario de autobuses interurbanos entre la capital y Miguelturra y una parada provisional de taxis en la ciudad con motivo de la celebración del Carnaval 2023

Según ha informado el Consitorio, el servicio de autobuses estará activo los días 18, 19, 21, 22 y 23 de febrero con horarios que, en función del día, se prolongarán hasta la una o las cuatro de la madrugada.

El sábado, el servicio durará hasta las 1.30 horas; el domingo se iniciará a las 4.00 horas y terminará las 8.15 horas de la mañana siguiente; el martes se prolongará hasta la 1.30 horas; el miércoles comenzará a las 4.00 horas y el domingo se iniciará a las 14.15 horas y se desarrollará hasta las 21.30 horas.

Parada de taxis en la calle Granada

Además, también se establecerá una parada provisional de taxis en la calle Granada -carril derecho de circulación en sentido entrada a la rotonda de Plaza de San Francisco-.



Esta parada estará habilitada desde el 17 al 21 de febrero, ambos incluidos, con el fin de mejorar la conexión de esta ciudad con la localidad de Miguelturra mediante transporte público.