El futbolista de Daimiel (Ciudad Real), Rubén Sobrino, que actualmente milita en las filas del Cádiz en LaLiga, ha puesto en marcha la quinta edición de su campus de fútbol en su ciudad. De este modo, durante el pasado viernes, más de 150 participantes recibieron el material deportivo para participar.
Los participantes se han repartido entre el campo de El Carmen y el Estadio Municipal. Los más mayores se han citado en el de hierba artificial y los más pequeños y el grupo de porteros en el de césped natural.
Por su parte, el director del campus, Óscar Patiño, ha sido el encargado de que los participantes estén hidratados. Además, las pausas para hidratarse se han aumentado y en la primera hora de entrenamiento ya habían parado hasta en tres ocasiones, como apuntaba Fernando Gómez-Cambronero, que vuelve a dirigir uno de los grupos.
Ilusión de los futuros futbolistas
Un año más, el campus es una oportunidad para los participantes para ver y compartir unos minutos con el futbolista del Cádiz. Este contacto es uno de los atractivos de un campus pensado para que "disfruten del fútbol" y refuercen algunos de los conceptos que trabajan durante el resto del año en las escuelas deportivas municipales.
Además de las dobles sesiones de entrenamientos y baños en las piscinas municipales de verano, el miércoles viajarán a Madrid para hacer el Tour del Bernabéu.