No cabe duda de que una campaña electoral para unas elecciones generales es agotadora. Por ello, son necesarias las paradas durante los viajes en establecimientos hosteleros para reponer fuerzas. Tal y como ha compartido Vox a través de sus redes sociales, el candidato Santiago Abascal comió este miércoles en el restaurante 'La Cabaña del Serrano' del municipio ciudadrealeño de Almuradiel.

Allí tuvo una cálida acogida entre camareros, cocineros y comensales que pidieron fotos y desearon suerte al líder de Vox de cara a los próximos comicios del 23 de julio. "Hemos comido muy bien", les expresó Abascal.

"No nos dejes"

Como se puede observar en el vídeo, una de las personas que allí estaban presentes pidió al candidato que tuviera "aguante". "No nos dejes", expresó hasta en dos ocasiones.

Se trata del mismo hombre que protagoniza uno de los momentos más polémicos del vídeo, convirtiéndose en el foco de la mayoría de las respuestas al 'tuit' por su frase "Arriba España" mientras se hace una foto con Abascal.