"Difícil". Así ha calificado la Policía Local de Ciudad Real el trabajo realizado esta noche prenavideña en la que han tenido que actuar en riñas, hurtos, controles de tráfico y hasta auxiliando a un conductor que se encontraba al borde del coma etílico.
Este es uno de los capítulos que destaca la cuenta de la Policía Local ciudadrealeña en Twitter. Como relatan, una patrulla encontró a las 6:20 horas a un hombre en la calle Mata que presentaba claros síntomas de embriaguez, prácticamente en coma etílico.
Los agentes procedieron a ayudarlo y dejaron el coche inmovilizado, según detallan.
Pero esta no fue la única actuación que han destacado de la pasada noche. Sobre las 3:45 horas, también en la calle Mata, detectaron la circulación irregular de un turismo cuyo conductor arrojó una tasa de 0,84, cantidad por la que se enfrentará a un juicio por delito contra la seguridad vial.
Por último, detallan que a las 00:44 horas se produjo una colisión en la calle Cierva provocada por un conductor que no respetó las señales de preferencia. Uno de los afectados presentaba una tasa de 0,78.