La Policía Local del municipio ciudadrealeño de Argamasilla de Alba ha entregado una cartera extraviada con 860 euros a su legítimo propietario gracias a la "ejemplar conducta" de otro vecino del municipio que se la encontró.

Según ha informado a través de sus redes sociales el Ayuntamiento, ocurrió mientras transitaba por la calle La Solana, cuando halló la cartera tirada en el suelo. Al ver su contenido, se personó de inmediato a la Jefatura de Policía Local para depositarla.

Tras las gestiones oportunas, la Policía la devolvió a su propietario. "La Policía Local de Argamasilla de Alba quiere agradecer y poner en valor la ejemplar conducta ciudadana de este vecino. A pesar de cumplir con lo que la ley dispone en estos casos, su acción no deja de ser un ejemplo de responsabilidad e integridad", han expresado los agentes.

Reconocimiento en redes

Ante la publicación, ya son muchos los vecinos que están comentando para aplaudir a su paisano por su honorable acción. Emoticonos con aplausos, "hay que ponerse en la piel del que pierde la cartera" o "todavía queda buena gente", son algunos de los comentarios.