La expresidenta de VOX en Cuenca Inma Sequí ha salido al paso de una falsa información que circula por las redes sociales sobre una agresión que habría sufrido a manos de la extrema izquierda a raíz de las elecciones del 26-M. Sequí no milita desde hace años en VOX y la noticia, que es cierta, ocurrió en 2015.
La propia afectada ha remitido una nota a nuestras redacción a través del correo electrónico en la que lamenta lo que está ocurriendo y aclara la situación:
"Buenas tardes, soy Inma Sequí.
El lunes noche comenzó a difundirse por redes sociales la noticia de que había sufrido una agresión física a raíz de las elecciones del 26M y como 'presidenta de Vox Cuenca'. Esa noticia es de agosto de 2015.
Fui alertada ayer por varios amigos y conocidos de la utilización de la misma y ante la imposibilidad de acceder a grupos privados de Facebook, opté por dejarlo pasar, con la esperanza de que el promotor o promotores del BULO se diesen cuenta del error y rectificasen.
Lejos de eso, mis familiares están recibiendo llamadas preguntando por mi estado de salud y alarmados porque "la historia se repitiese".
Aclaro:
- La noticia se remonta a una fatal experiencia de 2015, NO HA HABIDO NINGUNA AGRESIÓN.
- NO MILITO EN VOX desde hace 2 años, por lo que NO presido Vox en Cuenca ni ostento ningún cargo.
Desconozco el objeto de desempolvar la noticia, pero agradecería que me ayudasen a acabar con su difusión".
Pues aclarado queda.