Una empresa de Tarancón dona material de desinfección y protección al Ayuntamiento de Cuenca
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha recibido este martes una donación de material de desinfección y protección frente a la COVID-19 realizada por la empresa taranconera Soluciones Integrales Rayzar.
Así, Miguel Ángel Zamarra, propietario de Soluciones Integrales Rayzar, y Gabriel Cejalvo, ingeniero de esta empresa dedicada al tratamiento de aguas, han hecho entrega al Ayuntamiento de Cuenca de 6 alfombras pediluvio desinfectantes de calzado, 40 litros de gel hidroalcohólico en formato de 5 litros, 10 botes de gel dosificador individual en formato de 500 mililitros, 50 litros de desinfectante CTX-70 Surfosan neutro con olor a pino en formato de 25 litros y 6 botes desinfectante CTX-70 Surfosan neutro con olor a pino en formato de un litro con pulverizador, según ha informado el Ayuntamiento conquense en nota de prensa.
El alcalde de Cuenca ha agradecido la generosidad de la empresa Rayzar y ha afirmado que este material será de gran utilidad al Ayuntamiento de Cuenca, "especialmente ahora que los Servicios Municipales comienzan a retomar su actividad poco a poco y es necesaria la desinfección de los espacios e implementar las preceptivas medidas de prevención e higiene".
Un agradecimiento que ha hecho extensivo a todas las empresas que, a lo largo de los últimos meses, han colaborado con el Ayuntamiento de Cuenca para afrontar la crisis sanitaria, ya sea donando material o colaborando en acciones solidarias.
"Han sido muchas las empresas que nos han tendido la mano. Su colaboración ha sido esencial y quiero darles las gracias a todas ellas", ha remarcado el alcalde.