Otro pueblo de Castilla-La Mancha releva este miércoles a Molina de Aragón en el ranking del frío en España
La estación meteorológica de Bello (Teruel) ha registrado este miércoles la temperaturas más baja del país, al quedarse el termómetro en -9,2 grados. Le siguen Martinet, en la provincia de Lleida, con -7,5 grados; Salvacañete (Cuenca) y Teruel, ambas con -6,8 grados, y Calamocha en quinto lugar del ranking con -6,7 grados.
Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultados por Europa Press, sólo una estación meteorológica de Castilla y León se encuentra en el ranking de las diez mínimas del país, la de Cuéllar con esos -5,5 grados.
En el caso concreto de Castilla y León las cinco mínimas se han marcado también en Aranda de Duero (Burgos), con -4,9; Ucero, con -3,9 grados y Vinuesa (Soria), con -3,7 grados ambas en Soria, y Sardón de Duero (Valladolid), con -3,3 grados.
Por detrás figuran en esta clasificación de temperaturas mínimas Molina de Aragón (Guadalajara), con -6,4 grados, seguida de Llimiana y Vall de Boí (Lleida), con -6,2 y 5,8 grados, como San Clemente (Cuenca).