El diputado de Desarrollo Provincial, Turismo, Artesanía y Patrimonio Histórico de la Diputación de Cuenca, Miguel Ángel Valero, ya tiene dedicación exclusiva en la institución provincial, dedicación que se le fue reconocida el pasado viernes 3 de diciembre.
En un anuncio publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca, el presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, ha atribuido esta dedicación exclusiva al 100% de la jornada que tendrá efecto a partir del 3 de diciembre.
Esto le dará derecho a la percepción de las retribuciones y demás condiciones fijadas para los diputados con dedicación exclusiva.
Nueva Junta de Gobierno
Paralelamente, Martínez Chana también ha llevado cambios en la Junta de Gobierno provincial, en donde se han cesado como vocales a la diputada de Cultura, Fátima García Sahuquillo, y al diputado Miguel Ángel Valero.
Del mismo modo, el presidente de la institución ha nombrado como vocales en detrimento de los anteriores a los diputados Joaquín González Mena, que no goza de áreas de gobierno tras la remodelación del equipo este verano, así como de Marta Tirado, la única diputada de Cuenca nos Une.