La Confederación de Empresarios de Cuenca lamenta el fallecimiento de Bernardino Moya, uno de los fundadores de la Federación de Asociaciones de Empresarios de Cuenca. En nombre de su comité de dirección y de sus distintas asociaciones, manda un mensaje de apoyo a familiares y amigos de Bernardino Moya en estos momentos tan duros.

Asimismo, desde la Confederación de Empresarios de Cuenca quieren reconocer la implicación de este empresario con la organización, ya que fue uno de sus fundadores.

En este sentido destacan el papel de Bernardino Moya en el nacimiento de la Federación de Asociación de Empresarios de Cuenca (FAEC) que es el origen de lo que hoy es CEOE CEPYME Cuenca.

Por este motivo quieren señalar su presencia y apoyo en las distintas asociaciones empresariales, captando la importancia de tener órganos de representación y servicio para el tejido productivo.

Referente

La Confederación de Empresarios de Cuenca también destaca la importante trayectoria empresarial de Bernardino Moya siendo uno de los referentes provincial y regional.

De hecho, señalan que Berrmoya ha sido una empresa pionera en el mundo de la maquinaria agrícola dando servicio desde la capital a uno de los sectores más pujantes de la provincia de Cuenca.

Por todo ello tienen claro en CEOE CEPYME Cuenca que “sin personas y empresarios como Bernardino Moya, que se atrevieron a dar este paso y comenzar a emprender en determinados sectores, la provincia no contaría con el tejido productivo con el que cuenta en este momento”.