La Policía Nacional ha conseguido averiguar la identidad de un hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la orilla del río Júcar la tarde del pasado viernes 25 de febrero. Se trata de un varón de mediana edad, natural de Barcelona, que carecía de documentación en el momento de su aparición.
El cuerpo fue visto por un vecino que estaba paseando en la zona entre el conocido puente de los Descalzos y el paraje de la Piedra del Caballo. Alertados por el mismo, al lugar acudieron varias patrullas de Policía Nacional, que activaron el dispositivo correspondiente a estos casos.
Fue necesaria la actuación, además de las unidades especializadas de Policía Nacional, de bomberos para proceder al rescate del cuerpo con la asistencia de un médico forense.
Tras diversas diligencias practicadas la misma noche del viernes, agentes de la Policía pudieron identificar al fallecido, el cual carecía de documentación que permitiera su identificación, tratándose de un varón de mediana edad natural de Barcelona.
Los investigadores descartan que la causa del fallecimiento fuera una muerte violenta o que en la misma hubieran intervenido terceras personas.