El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha aseverado que la ciudad de Cuenca requiere "de todo nuestro apoyo", ya que "necesita pasar de las palabras a los hechos".
Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios en Cuenca, donde ha destacado que los trabajadores de Adif se quejan por el cierre de la línea de tren convencional, recordando que hace un año el PP en el Senado protestó y recibió el voto en contra de los senadores socialistas al cierre de esta línea.
Además, ha incidido en que el pasado 25 de marzo, el PP presentó una Proposición No de Ley para evitar el cierre, según ha informado el partido en nota de prensa.
"Cuenca ve como el Gobierno le quita cosas y no le da nada", ya que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, "anuncia mucho y ejecuta poco", ha indicado, al tiempo que ha aseverado que la ciudad necesita apoyo, impulso, refuerzo y protección.
De otro lado, se ha comprometido a debatir "sobre agua o sobre cualquier otro asunto de actualidad" con Emiliano García-Page en un pleno monográfico en las Cortes regionales o en la televisión pública, pero "justo el día después" de que CMM organice el 'cara a cara' entre el líder del PSOE y el líder del PP para hablar sobre impuestos.