Un hombre de 51 años que responde a las iniciales de R.S.M. ha sido trasladado en helicóptero medicalizado en la mañana de este jueves tras sufrir un accidente en el kilómetro 132 de la A-3 en sentido Madrid a la altura de la localidad de Villares del Saz (Cuenca).
Según informan fuentes del Servicios de Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM, el aviso se ha producido a las 7:39 horas de la mañana cuando un camión se ha salido de la vía y ha colisionado con la mediana.
Fruto del impacto, el conductor ha quedado atrapado en el interior del habitáculo y ha tenido que ser desencarcelado por los bomberos del parque provincial de Tarancón adscritos al Servicio Provincial de Bomberos Cuenca. Ante la gravedad de las heridas que sufría, rápidamente ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
Pese a lo aparatoso del accidente, la vía no ha sido cortada y a esta hora los operarios de obras públicas están trabajando para despejar la zona.
Además del helicóptero y los bomberos, hasta el lugar del accidente también han acudido efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte básico.