"¡Ánimo conquenses y que no cunda el ea! Así termina Fernando Casas Mínguez un articulo escrito recientemente, en el que anuncia que ha decidido plantarse todos los martes, a la once horas, ante la sede provincial del PSOE de Cuenca para mostrar públicamente su disconformidad con el cierre de la línea de ferrocarril Madrid-Cuenca-Valencia". Así lo cuenta la plataforma Cuenca Ahora en una nota de prensa que ha distribuido en la madrugada de este martes.

Según se expresa en el comñunicado, el cierre de la línea ferroviaria se trata de "una medida que, el profesor y articulista habitual en varios periódicos digitales de nuestra provincia, considera antidemocrática y que atenta además contra derechos fundamentales". 

El profesor de Ciencia Política y de la Administración de la UCLM y miembro de la asociación ciudadana Cuenca Ahora explica en su artículo que "estará media hora ante la sede de dicho partido para mostrar su indignación por el abuso de poder que el PSOE se empeña a llevar a cabo en la provincia".