Uno de los dos hombres heridos el pasado 18 de agosto en un accidente de tráfico en Monteagudo de las Salinas (Cuenca), al salirse de la vía el turismo en el que viajaban y caer por un terraplén, ha sido investigado por la Guardia Civil por un delito de lesiones por imprudencia.

En aquel accidente resultaron heridos dos hombres, de 61 y 58 años, que viajaban en el turismo que se salió de la vía, y el investigado por la Guardia Civil es el conductor, de 61 años, según ha informado la Comandancia de Cuenca en un comunicado.

Accidente

El accidente tuvo lugar a las 16.47 horas del 18 de agosto a la altura del kilómetro 105 de la carretera autonómica CM-220, según informó el Servicio de Emergencias 112, y los Bomberos del parque de Motilla del Palancar (Cuenca) tuvieron que rescatar al hombre de 61 años que había quedado atrapado en el interior del vehículo siniestrado.

Este mismo hombre fue evacuado en un helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca mientras que el otro ocupante del vehículo accidentado fue trasladado en una ambulancia de Urgencias.

Tras las oportunas gestiones, agentes del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca encontraron indicios de autoría de un presunto delito de lesiones por imprudencia por parte del conductor, por lo que se procedió a su investigación. Las diligencias se han remitido al Juzgado en funciones de guardia de los de Cuenca.