El expresidente del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca, Alfredo Monteagudo, natural de Beteta, ha fallecido a los 66 años de edad.
Así lo han confirmado a EFE fuentes próximas a su entorno, quienes han indicado que el funeral se celebrará a las 18.00 horas de este jueves, 25 de agosto, en su localidad natal, donde regentaba una farmacia rural en plena Serranía de Cuenca.
Monteagudo, colegiado desde 1986, fue presidente del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca (COF) entre 1991 y 2011, según han indicado desde la actual dirección del colegio.
Monteagudo ha sido también vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca, como ha recordado en una entrada en su perfil de Twitter el alcalde de la capital conquense, Darío Dolz, quien ha expresado sus condolencias "y las de toda la Corporación Municipal para la familia de Alfredo Monteagudo (...). Descanse en Paz", ha agregado.
La provincia de Cuenca tiene en estos momentos 171 farmacia, 28 de ellas en la capital conquense y el Colegio de Farmacéuticos de Cuenca cuenta con más de 300 colegiados.