El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este viernes el desembarco de una potente empresa en Cuenca capital que permitiría la creación de "cientos de puestos de trabajo". El anuncio de la llegada de esta empresa, según el presidente regional, podría llevarse a cabo en poco tiempo. 

"Estamos a puntito de cerrar un acuerdo con una importante multinacional que podría, a la vuelta de pocas semanas, anunciar cientos de puestos de trabajo en una nueva planta", ha asegurado en declaraciones que recoge Europa Press en Cuenca.

El presidente regional, que ha acudido a la capital conquense a firmar el convenio de colaboración con el ayuntamiento conquense de apoyo a la Capitalidad Gastronómica, también ha asegurado que la empresa Toroverde, que tiene proyectado para 2025 un gran parque multiaventura en el entorno de la ciudad, planteará un espacio más amplio que el previsto, superando así los 500 empleos programados inicialmente.

"Cuenca está en un punto en el que se dan las circunstancias para que vibre, para que crezca, sin complejos y sin agravio permanente. Hay decisiones, hay proyecto, hay coordinación", ha sentenciado García-Page.