El A.D. San Clemente (Cuenca) todavía no ha salido de su asombro. El miércoles por la tarde, durante un entrenamiento, sus futbolistas y técnicos fueron víctimas de un robo masivo en el campo de futbol.

Según ha informado el equipo a través de un comunicado, una o varias personas asaltaron el vestuario alrededor de las 22:00 horas y sustrajeron numerosos efectos personales a más de la mitad de la plantilla. Entre ellos, teléfonos móviles de alta gama, relojes y dinero en metálico

En cuanto se percataron de lo ocurrido, la directiva dio el aviso a la Guardia Civil, que está trabajando para esclarecer los hechos y localizar a los responsables. 

Profunda consternación

"Nunca había sucedido un incidente de tal magnitud, por lo que mostramos nuestra profunda consternación con esa sensación de responsabilidad que deja el robo efectuado en nuestras instalaciones", ha indicado el equipo, que actualmente juega en Primera División Preferente

Según ha informado la directiva, "la ley tratará el caso como robo y no como hurto" dado el volumen de objetos sustraídos y ha indicado que seguirá trabajando "sin descanso" para recuperar las pertenencias de los jugadores y "para que la ley recaiga sobre los infractores".