Plazería ya ha abierto las puertas como un nuevo restaurante en el Casco Antiguo de Cuenca. Se trata de un local de gastronomía y ocio que arranca con el objetivo de "ofrecer el mejor servicio y trato tanto a los conquenses como a los visitantes".
Situado en la calle Alfonso VIII, número 4, se erige como "un lugar distinto y cuidado", con el sello de los hermanos Cristian y Julio Sánchez, que ya gestionan otros restaurantes en la ciudad como La Edad de Oro y Huella de Los Elefantes.
Con Plazería, quieren establecer y apostar por un nuevo recinto con la decoración y diseño extremadamente cuidado, en el que unen "un buen trato personal con una original y extraordinariamente suculenta carta de platos".
Plazeres
La carta, en la que aparece la palabra "Plazeres", haciendo un juego de palabras con el nombre del restaurante, está compuesta por una serie de platos que no dejan a nadie indiferente, obra del chef Pablo Rocamora.
De este modo, los asistentes pueden degustar "desde raciones sugerentes hasta espectaculares carnes y pescados y postres, además de jugar con conceptos de cocina rápida como tacos o hamburguesas con un giro distinto.