Este lunes se ha presentado la nueva edición de 'Cuenca Terror Encantado', que en su tercer año tendrá una temática "muy circense", tal y como ha anunciado el concejal de Festejos y Juventudes, Mario Fernández.
"Cada vez hay más empresas y colaboradores que quieren participar porque el año pasado fue todo un éxito, llegaron a participar unas 4.500 personas", ha destacado.
Las actividades comenzarán el viernes 27 de octubre con el pasaje de terror 'Circusphobia' en la Iglesia de San Andrés y se desarrollarán hasta el domingo 29 de octubre.
Novedades
Según el presidente de la Asociación Amigos del Carnaval, Manuel Lozano, entre las actividades destacan novedades como "lanzamientos terroríficos en la Tirolina con un 20 por ciento de descuento para las personas que vayan disfrazadas o que lleven el ticket del pasaje del terror y la participación del Club Deportivo Huécar con una exhibición".
Otras actividades serán espectáculos de danza aérea, comidas terroríficas, un taller de circo para menores o encuentros terroríficos con los actores del pasaje del terror.